Bulling anticristiano, silencio musulmán, silencio de las autoridades laicas

Hay escuelas británicas en las que alumnos musulmanes acosan a sus compañeros cristianos. The Christian Institute ha declarado que el Departamento de Educación del Reino Unido no toma las medidas adecuadas para proteger a los alumnos cristianos que son acosados por sus compañeros musulmanes. En muchas de estas escuelas se cantan en las asambleas canciones anticristianas. Profesores de estas escuelas llaman a los cristianos de “ignorantes”, “mentirosos”. [1]
Los organismos de control pedagógico desvían la mirada para no molestar a los acosadores musulmanes. La administración educativa británica no actúa y no tiene planes de acción específicos para hacer frente a la intolerancia anticristiana.
 
Los cristianos británicos piden a las autoridades que las escuelas promuevan los valores británicos, entre ellos el respeto mutuo y la tolerancia de las personas con diferentes religiones y creencias. También han denunciado al intimidación e intolerancia hacia los alumnos cristianos.
Algún lector podría pensar que eso pasa lejos de aquí, en el Reino Unido, y no es consciente que se acerca una marea de odio hacia la democracia en el tsunami de Podemos y extrema izquierdismo, que sin dar alternativas reales a la crisis por la que pasa España, el motor de su ideario es el odio a la cultura judeocristiana. Un ejemplo es el tatuaje de un socio de la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Este “colegui”, Josep Garganté, de la CUP [Coordinadora d´Unitat Popular] lleva tatuada en sus nudillos la palabra ODIO. [2].
Serán las colaus, carmenas, pablos iglesias, etc. los que minarán los valores de occidente y los substituirán por el odio, el rencor; y su alternativa en todos los aspectos hay que verla en Corea del Norte, el Faro que ilumina y atrae a los podemitas, extremaizquierdistas  y cupitas, todos ellos nostálgicos del Gulag y herederos de Stalin.
 
NOTAS
[1] http://ift.tt/1JAoVSJ
[2] http://ift.tt/1JBo4Bg…

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/1Udf9cn
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s