Abel Azcona tiene en su poder otras 200 hostias consagradas y amenaza con seguir con su sacrilegio

Indignado. Así se muestra Abel Azcona después de que un ciudadano decidiera poner fin a la profanación de la eucaristía realizada en la utilización de formas consagradas para formar la palabra pederastia en una exposición.

Azcona ha denunciado ahora el robo de su obra y ha pedido a través de las redes sociales que los ciudadanos se hagan eco del ataque a la exposición.

Las hostias consagradas que se encontraban en esta exposición sacrílega fueron trasladadas al sagrario de la parroquia de Cristo Rey por iniciativa de un católico, dolido e indignado por el ataque al Cuerpo de Cristo. Este hecho ha sido considerado por Azcona como un robo.

"Va a ser repuesta con más hostias consagradas, ya que allí sólo había 12 de las 242 recogidas", ha sido la amenaza de Azcona a través de su cuenta de Facebook. Más de 200 formas consagradas permanecen aún secuestradas por Azcona, las mismas que obtuvo fingiendo que comulgaba en 241 misas en Madrid y Pamplona.

Lejos de estar dispuesto a retirar las fotografías que muestran la profanación eucarística, tal y como ha solicitado el Ayuntamiento de Pamplona, Azcona ha amenazado con volver a profanar las hostias consagradas que permanecen en su poder.

Respecto a la petición del alcalde de Pamplona, Joseba Asirón,  Azcona ha respondido hoy en declaraciones a los medios que “la exposición se aprobó y comisarió completa”. Sus palabras desmienten las afirmaciones realizadas por el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, de que el gobierno municipal no había comisariado la parte de la exposición que consistía en una profanación eucarística.

“Si la censuran será decisión de ellos; no mía. Ahora veremos el miedo hasta dónde va”, ha respondido a la petición del Ayuntamiento de Pamplona de retirar su sacrílega obra….

from Últimas Noticias – religionenlibertad.com http://ift.tt/1Ns8CLp
via IFTTT

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abel Azcona tiene en su poder otras 200 hostias consagradas y amenaza con seguir con su sacrilegio

  1. ateo666666 dijo:

    Lo diga quien lo diga y por mucho que se empecinen los alucinados católicos, hasta que no se demuestre lo contrario una hostia consagrada es un simple trozo de galleta sin ninguna relación con el nazareno demente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/11/la-pederastia-no-indigna-los-catolicos.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s