Mensajes del 16 y 17 de junio

Mensajes de Dios Padre

 

16 de Junio del 2018

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de todos los tiempos. En cada momento presente Yo veo quién obedece Mis mandamientos y quién los desobedece obstinadamente.  Hago cuentas e intento equilibrar la balanza de la justicia.”

 

“El hombre no se percata de lo cerca que está del derramamiento de Mi Ira.  No ve que, a la larga, los pequeños pecados hacen una gran diferencia.  Tampoco entiende lo importante que son las pequeñas acciones de bondad realizadas con mucho amor, las cuales pueden salvar a la humanidad de un desastre mayor. Muchas pequeñas oraciones, ofrecidas con un corazón amoroso, pueden impedir guerras o incluso terminarlas. Las pequeñas oraciones y los pequeños sacrificios componen un enorme arsenal.”

 

“Por esa razón Satanás intenta desalentar incluso la oración o sacrificio más pequeños.  Él tiene miedo del poder que emana de un corazón amoroso.  No quiere que el hombre se dé cuenta de la realidad de Mi Ira o qué cerca está de conocerla.”

 

“Yo vengo como su Padre amoroso para traerles estas verdades.  Ya es hora de prestar atención.”

 

Lean Génesis 6:9, 11-13

Esta es la historia de Noé.  Noé era un hombre justo, irreprochable entre sus contemporáneos, y siguió siempre los caminos de Dios.  …Pero la tierra estaba pervertida a los ojos de Dios y se había llenado de violencia. Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé:  “He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia a causa de ellos.  Por eso los voy a destruir junto con la tierra.”

 

17 de Junio del 2018

Día del Padre

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hoy día veo en Mi Corazón el bien y el mal que hay en los corazones alrededor del mundo.  Como Padre de toda la gente y todas las naciones, le traigo gracia al mundo para intentar reorientar el mal.  Lo que falta es el deseo del hombre de complacerme y elegir el bien.  El hombre depende demasiado de su propio ingenio, y no ve el poder que estoy dispuesto a utilizar a su favor.  Existe una brecha en la confianza amorosa del corazón de la humanidad hacia Mí.”

 

“Como cualquier padre, Yo busco corregir el error en los corazones de Mis hijos.  No quiero corregirles mediante el castigo de Mi Ira.  Es por eso que vengo para atraer a la humanidad de vuelta a la protección de Mis mandamientos.  La obediencia de Mis mandamientos es la llave de Mi Corazón y el camino a Mi ayuda amorosa en las dificultades.  Muchas veces Yo ayudo a las almas, pero ellas no reconocen Mi Mano en sus pruebas.  Cada prueba tiene su propósito.  El propósito siempre es la conversión del mal al bien.”

 

“Así que hoy, día en que conmemoran la paternidad, centren su atención en el cambio. Busquen cambiar lo malo en algo bueno al reconocer la maldad y al desear elegir el bien.  Ámenme como a un padre amoroso.  Busquen complacerme a Mí porque me aman.  No intenten impresionar a los demás con su santidad, sino busquen agradarme a Mí con sus esfuerzos en la santidad personal.  Hagan que esto sea su objetivo en la vida.”

 

Lean Salmo 53:1-3

El necio se dice a sí mismo:  “No hay Dios”.  Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien.  El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios.

 

 

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…  

Si ya no desea recibir los mensajes, responda a cancelar@amorsanto.com​​

k Here to Unsubscribe​

Ministerios del Amor Santo

37137 Butternut Ridge Rd

North Ridgeville, Ohio 44039

Esta entrada fue publicada en Amor Santo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s