Mensajes del 23 y 24 de junio

Mensajes de Dios Padre

 

23 de Junio del 2018

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras.  Vengo para recordarle al corazón del mundo el lugar que tiene ante Mí.  Yo soy el Creador.  Soy el defensor por medio de Mi infinita misericordia.  Por lo tanto, hombre de la Tierra, muéstrame respeto y ríndeme homenaje. No confíes en tus propios esfuerzos separado de Mí.  Recuerda, el sacrificio es lo que fortalece tus oraciones.  Cuando me ofreces sacrificios, Yo veo tus esfuerzos y me conmuevo para dar respuesta a tus oraciones.  El sacrificio te lleva más profundamente a Mi Corazón.”

 

“Ahora estoy formando al Resto;  los convoco de todas las edades y de muchas naciones.  El Resto será una nación en sí misma, la cual no todos reconocerán, pero que estará unida en propósito.  El propósito es restaurar y conservar la Tradición de la Fe como se practicaba en épocas pasadas.  En la actualidad, hay todo tipo de enemigos atacando la fe.  Todos tienen una cosa en común:  el deseo egoísta de reinventar la fe y de reinterpretar Mis mandamientos. Yo no honraré esos esfuerzos. Empiecen a entender que soy Yo quien alienta al Resto para que cumpla Mi propósito, no el propósito del hombre. El Resto tiene que valorar y proteger la Tradición de la Fe en los corazones.”

 

Lean Efesios 2:19-22

Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.  Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor.  En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

 

24 de Junio del 2018

Solemnidad del Nacimiento de san Juan Bautista

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “La rendición de un corazón a Mi dominio requiere de un acto de humildad y un acto de amor.  El alma tiene que renunciar a su propia voluntad en favor de Mi Voluntad.  Esto significa que el alma tiene que aceptar lo que le está sucediendo en el momento presente como parte de Mi plan para ella. Esto es más difícil cuando humanamente no parece haber una razón loable para todo lo que Yo permito en la vida del alma.”

 

“A veces, Mis razones permanecen ocultas y tal vez no se revelen hasta la eternidad.  Esto no es fácil de aceptar en un mundo que exige justificaciones. Solamente se puede aceptar mediante una perfección en el Amor Santo.  La cruz siempre es una parte de cada vida y purifica al alma del amor propio desordenado.  El amor es la clave para confiar.  Así que, por consiguiente, mientras más me aman, más confían en Mí.  Estoy preparando a cada alma para el paraíso.”

 

Lean 1ª Corintios 2:9

Nosotros anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman.

 

 

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…  

Si ya no desea recibir los mensajes, responda a cancelar@amorsanto.com​​

k Here to Unsubscribe​

Ministerios del Amor Santo

37137 Butternut Ridge Rd

North Ridgeville, Ohio 44039

Esta entrada fue publicada en Amor Santo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s