Mensajes del 24 y 25 de noviembre

Mensajes de Dios Padre

 

24 de Noviembre del 2018

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, hoy encomiendo Mis intenciones a ustedes.  Cuando recen, liberen sus corazones de todo caos y enfóquense en lo divino.  Los vestigios terrenales son los bienes materiales del mundo que ustedes no necesitan.  Se trata de la distracción en situaciones y problemas que solamente Yo puedo resolver.  El que no puedan renunciar a todas estas cosas antes de rezar es un arma que Satanás utiliza para debilitar la oración en sus corazones.”

 

“Mi intención más importante es que recen sin distracciones para que Yo pueda utilizar sus oraciones de una manera más poderosa.  Entonces, todo lo que se tiene que corregir en los corazones y en el mundo deja de estar bajo el dominio de Satanás.  Enfóquense en Mi Omnipotencia y en las formas en que Yo inspiro a la gente para hacer el bien.  Enfóquense en Mi poder para vencer todo mal.  Recen con la seguridad del poder de Mi intervención.  Cuando se enfocan de esta manera, sus oraciones son sumamente poderosas.  Yo las utilizo para que se cumpla Mi Divina Voluntad en el mundo.”

 

Lean Filipenses 4:4-7

Alégrense siempre en el Señor.  Vuelvo a insistir, alégrense.  Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres.  El Señor está cerca.  No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.  Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

 

Colosenses 3:1-4

Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.  Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.  Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.    

 

25 de Noviembre del 2018

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “El tesoro de Mi Corazón es el alma que acepta las verdades de la fe sin cuestionarlas.  La fe es independiente del intelecto.  El intelecto busca evidencias y razones.  Con mucha frecuencia, el intelecto es el enemigo de un espíritu como de niño.  El niño acepta sin cuestionar lo que su padre le presenta como verdad.  No intenta demostrar que los asuntos de la fe son falsos. Muy a menudo, los intelectuales no reaccionan al poder del Espíritu Santo o ni siquiera reconocen el Espíritu como una inspiración en el corazón.”

 

“Muchas veces, Yo tengo que esquivar la soberbia intelectual para llevar a cabo Mi Divina Voluntad.  Los intelectuales, con mucha frecuencia, están al pendiente de adjudicarse las gracias celestiales.  Me resulta difícil y desalentador intentar actuar a través de una persona así.”

 

“Sean humildes, y Yo abriré sus corazones a las maravillas del cumplimiento de Mi Voluntad.”

 

Lean 1ª Corintios 2:12-14

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado.  Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu. El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios:  es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu.

 

 

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…  

Si ya no desea recibir los mensajes, responda a cancelar@amorsanto.com​​

k Here to Unsubscribe​

Ministerios del Amor Santo

37137 Butternut Ridge Rd

North Ridgeville, Ohio 44039

Esta entrada fue publicada en Amor Santo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s