Adviento 2018

EL EVANGELIO DEL DIA – www.evangeliodeldia.org

————————————————– ——————————

“Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna “Jn 6, 68.

 

Estimados suscriptores,

¡Al comienzo del Adviento, todo el equipo del Evangelio del Día quiere desearles un buen y santo año litúrgico!

El inicio del año litúrgico es un momento perfecto para volver una vez más al centro del Universo, y enfocarse en Dios, nuestro Creador, nuestro Salvador, nuestro Padre. Debemos esforzarnos y enfocarnos continuamente para así asegurar esa dirección en nuestras vidas, pero también para desarrollar y profundizar nuestra relación con el Padre Celestial. Dios nos conoce individualmente, cada vida en la tierra es infinitamente preciosa para Él, ya que ha pensado en nosotros desde toda la eternidad. No nos dió la vida por casualidad, sino que tiene un proyecto para cada uno de nosotros. Todos tenemos un papel que desempeñar aquí en la tierra mientras esperamos la felicidad eterna. Dios nos ama y nos acompaña todos los días de nuestras  vidas. No nos pide el éxito según criterios terrenales sino fidelidad a lo que ha planeado para nosotros; una fidelidad hasta el final y a pesar de los tormentos. Pidamos a la Virgen María que siempre nos guíe por el camino que Dios desea para nosotros.

E ste año, Evangelizo ha realizado un trabajo enorme con relación a las herramientas utilizadas por los equipos que brindan las distintas versiones idiomáticas del servicio. Se había convertido indispensable para la racionalización del trabajo de los equipos. Estos cambios también se reflejan en la versión que se envía diariamente por correo electrónico. Las veintiséis versiones idiomáticas que Evangelizo actualmente ofrece, ahora presentan mejoras.

Esta revisión tecnológica ha tenido un costo significativo. Es nuestra  política solo requerir donaciones cuando es necesario.  Hoy, nos vemos obligados a solicitar de vuestra generosidad para que Evangelizo pueda continuar su camino de evangelización a través del Internet y dispositivos móviles. Seamos protagonistas en la propagación del Evangelio, ¡Dios nos recompensará cien veces! Una vez más, gracias por su apoyo.

Por favor, manténganos en sus oraciones para que podamos continuar trabajando en el desarrollo del servicio. Muchas gracias.

¡Todo el equipo de Evangelizo les desea un bendito Adviento en preparación para dar la bienvenida al nacimiento de nuestro Salvador!

 

El equipo de habla hispana del Evangelio del Día, un servicio de Evangelizo.org.

Blandine, Marco, Roberto, Hna. Anne Emmanuelle, Asunción y Martín

 

 ————————————————– –

INFORMACIÓN

* El Evangelio del Día está disponible gratuitamente en Smartphone, iPhone y Android.

* El Evangelio del Día funciona y puede desarrollar nuevos idiomas gracias a su generoso apoyo. Para realizar una contribución puede ir directamente a nuestro sitio web : www.EvangeliodelDia.org . Allí encontrará, al pie de la página, el botón “Hacer un Donativo”. Muchas gracias.

* También puede ayudarnos promocionando el servicio y con las necesidades que figuran en nuestra página bajo el título « Ayudarnos ».

* Para contactarnos utilice el formulario que aparece al cliquear el botón bajo el mismo nombre al pie de la página online

Esta entrada fue publicada en Lecturas de la Misa del día. Guarda el enlace permanente.