Mensajes del 1º y 2 de diciembre

Mensajes de Dios Padre

1º de Diciembre del 2018

Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, las controversias son el sello de Satanás.  Su huella de confusión consiste en ocultar la verdad.  Se requiere paciencia y honestidad para llegar a una conclusión justa. No se sorprendan, entonces, de tantas controversias en la política y en los círculos de la Iglesia.  Así es como el maligno apresa a las personas en el momento presente y se apodera del elemento del tiempo para su beneficio.”

“Algunas veces toma años darse cuenta de la verdad.  Otras veces la verdad nunca sale a la luz y la controversia jamás se resuelve.  Que no los engañen para pensar que toda controversia es sólo un problema humano.  Satanás intenta alargar la búsqueda de la verdad tanto como pueda.  Se pone muy contento cuando una de sus controversias aparece en los titulares y paraliza los gobiernos en sus intentos por progresar.”

“Existe un movimiento maligno en la actualidad trabajando, sobre todo, en su Nación, tratando de debilitar a su Presidente (Donald J. Trump), incluso tratando de destituirlo.  No van a lograrlo.  Él defiende la verdad y ha puesto Mi Nombre en primer plano para que sea reconocido y le ha devuelto a este gran País su lugar bajo la autoridad de Dios.  El maligno trata de desacreditarlo en todo momento. No le hagan caso.”

“Estén unidos bajo el firme liderazgo que ofrece esta actual administración. Confíen en Mí.”


Lean Efesios 6:10-17

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.  Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.  Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.  Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.  Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.  Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.  Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.


2 de Diciembre del 2018

Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, hoy trasciendo el tiempo y espacio y entro al ámbito de Mi creación para hablarle a Mi Resto Fiel.  Exhorto a Mi Resto a que esté unido en las verdades de la Tradición de la Fe.  Que no los convenzan –a ninguno de ustedes– para hacer transigencias.  No se ataquen mutuamente por asuntos sin importancia.  Recuerden, Satanás fomenta la controversia.”

“Yo estoy contando con este Resto para llevar la Tradición de la Fe a futuras generaciones y a través de las pruebas venideras.  Para hacerlo, tienen que estar juntos en sus corazones.  El Resto Fiel está en todas partes y, sin embargo, en ningún lugar, pues no están establecidos en alguna zona geográfica ni tampoco están en una parroquia.  Mi Resto está diseminado por el mundo hasta que Mi Hijo regrese.  Compartiré Su victoria con ustedes cuando todos sean uno Conmigo.”


Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

Efesios 4:11-16

Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros.  Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo.  Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error.  Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros.  Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.


Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…


 

 

Esta entrada fue publicada en Amor Santo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s