Navidad 2018 – ¡Comienzo de nuestra redención!

Evangelio del Día  – http://www.evangeliodeldia.org

“Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”. Juan 6:68.

 

Estimado suscriptor,

¡Todo el equipo del Evangelio del Día le desea una muy feliz y santa Navidad!

¡Qué alegría y maravilla, volver a contemplar el nacimiento de Nuestro Salvador, Dios hecho hombre en la encarnación del amor! ¡Verdaderamente nuestra salvación comienza aquí! Él se hace humilde y pequeño, en el pesebre de Belén; y lo hace por nosotros. Él, en sí mismo, es un regalo. Nos da Su propio ser en la cruz. Respondamos de modo ferviente regalándonos a Él.

¿Qué podríamos ofrecer nosotros a cambio de Su amor, sino entregarnos por amor a Él en todas y cada una de las pequeñas cosas diarias como también en los sacrificios que vivimos? Este intercambio de amor, de ofrendas, nos permite participar en el mismo misterio de la redención, iniciado por Cristo y completado por nosotros. También podemos participar en Su propio don de la salvación del mundo. Nuestras pequeñas oraciones u ofrendas permiten a otros discernir el camino al pesebre de Belén, donde también ellos contemplarán con asombro el misterio de un Dios que viene a salvarnos.

Al igual que cuando nace un niño en nuestra familia, y nos deleitamos en compartir las buenas nuevas con todos aquellos que tenemos cerca y lejos, compartamos con entusiasmo las Buenas Nuevas de Jesús. Cuando lo hagamos, también consideremos regalar la Palabra a nuestros amigos y familiares a través de una suscripción al Evangelio del Día, y así participar en el servicio de la difusión.

¡Pidamos a la Madre de Nuestro Señor que nos anime a ofrecernos nosotros mismos en amor, para que todos puedan contemplar al niño Dios nacido por nosotros en un pesebre!

¡Feliz Navidad!

El equipo de habla hispana del Evangelio del Día, un servicio de Evangelizo.org.

Blandine, Marco, Roberto, Hermana Cristina, Asunción y Martín

——————————————————————————————————————————————–

INFORMACIÓN

* El Evangelio del Día está disponible gratuitamente para móviles Smartphone, iPhone y Android.

* El Evangelio del Día puede funcionar, y desarrollar nuevas versiones en otros idiomas, gracias a su generoso apoyo. Para realizar una contribución puede ir directamente a nuestro sitio web :  http://www.EvangeliodelDia.org . Allí encontrará, al pie de la página, el botón “Hacer una Donación”. Muchas gracias.

* También puede ayudarnos promocionando el servicio y con vuestras iniciativas. Para ello vaya a nuestra página web y encuentre el título « Ayudarnos ».

* Para contactarnos utilice el formulario que aparece al cliquear el botón bajo el mismo nombre al pie de nuestra página web o al final de este correo.

Contactarnos

|

Hacer una donación

|

Mi suscripción

Si no deseas recibir más correos electrónicos Haz clic aquí .

Esta entrada fue publicada en Lecturas de la Misa del día. Guarda el enlace permanente.