Mensajes del 12 y 13 de enero

Mensajes de Dios Padre

 

12 de Enero del 2019

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, toda esta Misión se trata de la verdad.  Lo que las almas tienen como verdad en sus corazones determina su destino eterno. Satanás tiene la intención de cambiar la verdad con sus mentiras.  Sin embargo, la verdad no se puede cambiar.  Lo que el alma cree no determina la verdad.  En otras palabras, las almas no pueden alterar la verdad por no aceptarla en sus corazones.”

 

“Si ustedes no creen en el Cielo, en el Infierno o en el Purgatorio, su incredulidad no hace que estos desaparezcan.  Muchas almas han descubierto esto por las malas.  Su incredulidad en la importancia de Mis mandamientos no cambia el hecho de que ustedes serán juzgados conforme a su obediencia a ellos.  Algunas almas descarriadas llegan incluso al punto de no creer en Mí.  La verdad de Mi existencia tendrá su impacto en el juicio de esas almas.  Es un grave error esperar evidencia o prueba de Mi existencia hasta que ya es demasiado tarde.”

 

“El mundo a su alrededor es prueba de Mi existencia y señorío sobre toda la naturaleza y la creación.  Si buscan la verdad de Mi existencia, su búsqueda necesita parar en la maravilla de la creación, incluyendo la propia vida humana.”

 

“Entonces, tengan cuidado de cómo definen la verdad y en qué basan la verdad en sus corazones, pues tan sólo esto determina su destino.” 

 

Lean Deuteronomio 5:26-27

¿Hay acaso algún hombre que pudo sobrevivir después de haber oído la voz del Dios viviente que le hablaba desde el fuego, como la hemos oído nosotros?  Por eso, acércate y escucha lo que dice el Señor, nuestro Dios, y luego repítenos todo lo que él te diga. Nosotros lo escucharemos y lo pondremos en práctica.

 

13 de Enero del 2019

Mensaje Público

 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, deseo con todo Mi Corazón su amor, su amistad y su confianza.  Esto da como fruto la fe.  La fe es el regalo más grande que Yo les puedo dar.  Es algo que no se puede comprar ni vender ni cambiar por algo mejor. La fe se pone a prueba una y otra vez en esta vida, pero no falla si el amor, la amistad y la confianza son lo suficientemente fuertes.  Se podría decir que estas tres son las baterías que hacen que funcione la fe. Utilizo estos sencillos ejemplos para ayudarlos a comprender mejor cómo funciona la fe.”

 

“La fe en Mi Divina Voluntad para ustedes se pone a prueba básicamente con las cruces de la vida.  Es entonces cuando tienen que tener fe para saber que nada les sucede sin que Yo, su Papá Dios, lo vea y sin recibir Mi ayuda.  La fe es lo que une los cabos sueltos de la vida y le da sentido a lo absurdo.  A través de la oración y las Escrituras es como me llegan a conocer mejor.  Mientras más profunda su relación Conmigo, más fuerte su fe.”

 

Lean Marcos 5:34

Jesús le dijo: ‘Hija, tu fe te ha salvado.  Vete en paz, y queda curada de tu enfermedad’.

 

 

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María. Ver Mas…  

Si ya no desea recibir los mensajes, responda a cancelar@amorsanto.com​​

k Here to Unsubscribe​

Ministerios del Amor Santo

37137 Butternut Ridge Rd

North Ridgeville, Ohio 44039

Esta entrada fue publicada en Amor Santo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s